Estado de fase temporal

En lo profundo de un cuerpo, se esconde lo que ningún ser humano ha podido encontrar, un subconsciente enfermo metafísicamente hablando.
Me siento solo, porque realmente no tengo a nadie, y, al final de todo, lo único que se me ocurre es irme para mi casa. Mientras tanto, mato el tiempo escribiendo, e increíblemente me aburro de algunas personas que no voy a nombrar. Ser serio y amargado como en mi casa. Me pasa de todo al ver cómo ser es algo realmente vacío y negro. Nunca se piensa en lo que des-posibilita el ánimo, pero este es un buen momento. Todos tienen de que hablar, menos yo, todos se ríen de algo; algo que no entiendo. Es amargo, querer sentir algo que al final: No voy a alcanzar, porque termino perdiendo el tiempo. Siempre pierdo el tiempo, tengo muchas tareas, y no he hecho algunas; quizá las más importantes. Sigo esperando a alguien que me quiera de verdad, en este cimiento frío, quiero que se me acerque alguien, pero sé que nunca llegará, en fin, hay que pensar en lo que uno desea, pero al final se termina bloqueando el sentimiento de querer de verdad. ¿Por qué no me presto para hablar a los demás?, ¿y vale realmente la pena dar y gastar el tiempo en seres que les da igual todo? Se siente una ira irracional descomunal demasiado acelerado, que me deja impotente de hablar y pensar con amor y cariño. ¿Quién soy yo? ¿Soy un pensamiento conceptual fallido? No me voy a poner a pensar, sólo me voy y ya. Es la triste historia que siempre tiene final en los pensamientos que mi mente conserva.
Oh, sin silencio y con otra conciencia escuchando la mía, es más probable que me descubras en el incesante movimiento de las salidas de las palabras a las que recurro para hacerme entender en un ir e irse de miradas consecutivas e intrigantes, en seudo-pensamientos filosóficos inconstantes y prematuros.


Comentarios

Entradas populares