Una especulación sobre mí
En el siguiente texto quiero expresar algo. Comenzaré por decir que, he tenido muchos pensamientos preocupatorios en los últimos días, quizá también haya tenido algunas acciones poco comunes, pero entiendo y acepto las consecuencias. Aclaro que no me siento solo, ni mal, y mucho menos siento tristezas, no cabe duda que soy susceptible a estos afectos o categorías negativas de mi propia naturaleza como ser humano.
En mi pretérito, siendo un tanto más específico, es decir, lo que haya pasado antes de ayer... me he sentido fluctuante. Tuve una vacilación mutilada del ánimo, ¿esto qué quiere decir? Quiere decir que tuve afectos, algunos de alegría, otros de vergüenza, e incluso de compasión, pero de forma muy irracional, y me di lugar a hacer cosas extrañas, debido a las dudas que me crearon preocupaciones, y no específicamente de mí, sino de algunas cosas externas.
Espero haber escrito de la manera más ambigua posible, para no generar sospechas personales en los lectores, dado que lo que menos quiero es recibir mensajes de personas cercanas sugiriendo que este texto son para ellas. No niego que sí tiene un destinatario, pero si lo lee no creo que lo note.
Siento que todo ha pasado de la mejor manera posible, no obstante, para mis personas cercanas o de mi pasado, la vida les ha tocado de maneras diferentes, pesadas e intermitentes. Ojalá el devenir llegue con regalos de los dioses, con momentos que supriman los problemas que tenemos.
Difícil es tener problemas, padecerlos, y no caer en razón de que se tienen.
Comentarios
Publicar un comentario