Quedarse, avanzar o renunciar. Una idea pensada en tercera persona
Cada que desaparezco de este blog siento que mi tiempo se detiene. Estuve siendo un adulto responsable, con mis obligaciones y deudas, pero esta vez tengo una preocupación, o quizás no, acabo de sentir que no tengo preocupación alguna. Por qué sentirme dudoso, si todo lo que pasa en mi vida es mi culpa, y realmente tengo respuesta a mis dudas. Todo se reduce a la irresponsabilidad, la cual reconozco y me la afirmo mientras escribo esto.
¿Cómo es ser Frank? Hace un par de días estuve viendo a una youtubera que se llama Ter, algunxs acá la conocerán. Ella decía algo sobre intentar referirse a unx en tercera persona y bueno, ser Frank es fácil, quizá, pero un poco triste porque Frank tiene la sensación de que puede ser importante para un grupo de personas, y lo es. Pero Frank busca otro tipo de reconocimiento, quizá como la de un famoso que tiene consciencia de todo lo que lo rodea. Ni para qué más decir, si es algo en lo que en este momento no me quiero enfocar. Sólo pienso en lo que puede devenir Frank.
Seguiré con la tercera persona. Entonces, hoy Frank pensaba en el suicidio, y se decía a sí mismo que en efecto el acto de suicidarse es algo TAN difícil, y que no tenía los argumentos para hacerlo. Y luego pensaba en lo tonto que sería desaparecer por tres dudas tontas, pero bueno, siente que es algo que puede permitirles una de dos cosas, o se mueve buscando un equilibrio entre ser amable y cortar vínculos, y entre ser responsable, más la cuestión de cortar vínculos. Pero no quiere hacer ninguno, pero además quiere vivir mejor, está como en una serie de ideas que le permitan avanzar sin sentir mayor dolor.
Bueno, Frank ya se va a dormir, porque debe trabajar temprano, entones esta conversación con sí mismo queda hasta acá.
Comentarios
Publicar un comentario