A veces no sé

Los días pasan, cada cual con su sintonía
Me miro al espejo todas las mañanas sin saber qué hacer
Respiro profundo mientras llego al trabajo
A veces no sé qué sentir cuando veo todas las sonrisas que me rodean
Creo que cada cosa me produce un malestar
Presiento que algo bueno va a pasar, aunque no pase
Ahora percibo más lo que antes me era insignificante
Me preocupo por fechas, por llenar inútilmente espacios vacíos
Ahora no sé qué pensar de mis palabras, de esto
El día se acaba, y las reuniones no terminan, me tranquilizo
Respiro profundo al salir del trabajo
Miro al cielo, a las montañas, al Sol
Ya me siento cansado, me acuesto y miro al techo
No resuelvo nada, pero una frase de antaño retumba en mis pensamientos
Y es una cosa que ora de manera perjudicial
Hablo mucho, pienso demasiado y resuelvo poco
Quizá le he olvidado, pero es lo único que me queda y que me representa
Termino por saber qué hacer, pero me quedo dormido
Y mi día inicia como le ocurría al personaje de 'Memento'.

Comentarios

Entradas populares