Fisión solar

La falta de narrativa me afecta, me impide poder escribir un cuento, novela o algo, pero lograr llegar al centro de los ideales es lo que casi todos queremos hacer. Aún no he cerrado ciclos con algunas personas, y es necesario discernir entre lo que se quiere y lo que no, para así poder salir de esta periferia, la cual considero agobiante.
A veces me siento dentro del centro de un Sol, al cual llegué por mis propios medios, pero como cualquier ser humano, deseo más y más, y el querer no para, es un monstruo que carcome cualquier signo de vida de seguridad y estabilidad. Intento que cada paso que doy sea seguro, por eso quiero que el camino continúe, no puede parar, pero estoy abismado en un cañón más grande que el Chicamocha, y la cuarentena por el biovirus me ha hecho pensar.
Quizá no pueda terminar en el centro del Sol, quizá las partículas que me rodean no sean las adecuadas para una fisión, sólo me queda salir de la luz del Sol, y quizá ir a la Luna, donde no hay tanto movimiento, allí la mayor parte del tiempo es oscuridad y frígido. La Luna, un sitio desconocido, al cual no sé llegar, pero quizá lo intente.


Comentarios

Entradas populares