Primera etapa
Hoy cumplo 103 días de haberme graduado del pre-grado. Llegar hasta este punto de la vida no me sorprende, al contrario, me sorprende no haber caído en otros contextos, no haber estado en otros momentos importantes.
De nada sirve superar esta 'primera' etapa si no se aprende, como tal, de la vida. Desde que cerré este ciclo, el cual corresponde a haber pasar por la carrera de filosofía, he tenido un trabajo, he escrito y corregido textos como freelance, y he hecho de comerciante en el trabajo de mi no tan amable progenitor. Sin embargo, me suelo sentir feliz por permanecer auto-realizado, pero falta mucho para que esa auto-realización se complete, y poder así darme muerte de forma definitiva.
Por ahora tengo mi vida bajo control, pero como todo fluctúa, en cualquier momento puedo salir y perderme en los campos o en cualquier ciudad salvaje; sólo, o con alguien; con comida, o sin ella, o bueno, mejor con comida.
Dejaré de contar los días, pensaré en los exámenes para un futuro pos-grado. Trazaré los puntos cardinales que atravesarán los planos de un camino del deseo, que quizá sea pavimentado u olvidado. Las personas se van y regresan, el amor muere, la tristeza se vuelve inspiración o perturbación del ánimo, lo que el Uno bien plotiniano desee.
Comentarios
Publicar un comentario