Surmenage

Estuve cansado, estuve sometido a un tipo de surmenage, pero ahora estoy mejor. Hace un tiempo no habría podido decir mucho, pero después de que se desatara la pandemia, me vinieron ideas preocupatorias sobre mi propia existencia. A veces existir es tan complicado, y uno suele caer en el aburrido nihilismo que en consecuencia produce esa imagen, que todos hemos tenido, de qué pasaría si me doy muerte.
El viernes pasado tuve una vídeo llamada con algunos amigos y algunos desconocidos, fue algo que necesitaba. También he hablado con dos buenos amigos, con mi pequeño amigo, y con un nuevo conocido. Incluyo que, mis personas más cercanas han hecho de mi convivencia la mejor experiencia, y siguen haciendo que la vida sea más amena, menos nimia, más formidable. Asimismo, he estado acompañado de unos perros y tres gatas, no puedo quejarme.
He leído filosofía, como nunca lo he hecho. He discutido sobre ciertas ideas con una amiga, y me ha gustado poder tener una que otra charla seria. Pues, en la casa o en el apartamento normalmente estoy bromeando con mis familia o viendo diversos memes. Por ahora sólo pienso en lo bursátil, en lo que puede afectar cosas como el capitalismo, también me hago preguntas tontas sobre qué entiendo acerca del poscapitalismo, el desarrollo de la computación cuántica, y así se me pasa el día.
Escribo para conocer, para aprender de mis errores, en la misma marea ojalá logre conectarme con más cosas. Pero he pensado en devolverme a mis autores viejos, aunque hay una espina que no me lo permite, quizá algo de lo que a mí me gusta está en lo que hago, es decir, leer cosas en tiempo récord, igual que escribir sobre esas cosas. No lo sé, el cuerpo, los pensamientos, todo no me es tan claro, y por el contrario es confuso y parcial. No me desanimo, sigo aquí.

Comentarios

Entradas populares