Lo que me digo del ahora

A veces simplemente quiero salir a caminar solo para poder escuchar música y comer un pastel dulce mientras camino. Hoy el día estuvo frío, y hablé demasiado duro, quizá más tarde no pueda hablar con la misma intensidad, aunque lo único que quiero hacer es no decir nada. Probablemente la próxima semana no hable tanto.

Hoy escribo sólo para comunicar que todo me está saliendo muy bien, pero no me siento cómodo con la manera en que tratan mi intención de aportar a los proyectos del trabajo, es decir, todo lo que digo está limitado por un compañero que trabajó en años anteriores en mi puesto, y este compañero no tiene mucho ánimo de avanzar, aún así dejo que simplemente pase el tiempo; empero, mañana empezaré a generar unos informes independientes en dado caso de que mi compañero se vaya. 

Para finalizar, me doy cuenta de que no tenía mucho sobre lo cual desahogarme. Y bueno, entre otras ideas, mis compañerxs son completamente amables, e intento ser el mejor compañero de trabajo. Hay apoyo, amabilidad, no hay malos tratos, y hasta el momento se han respetado las distancias y los compromisos que hemos adquirido. El año pasado era casi igual, menos por los acontecimientos desafortunados en el ambiente laboral que no permitieron que muchas cosas permanecieran iguales este año. Gracias por leer de nuevo, Frank del futuro.

Comentarios

Entradas populares