Estresante y molesto

Necesito aprender a controlarme. Necesito aprender a concentrarme.


No soy capaz de sentirme sólo sin ver desde lejos a los demás. Quizá más adelante logre concentrarme, y arraigarme a lo que estoy haciendo en este momento. Muchos sabrán que mi trabajo me está consumiendo de a poco. Cada día siento que no sirve de mucho seguir así, pero vale la pena.

Este año aún no llega por la mitad, en realidad falta demasiado, pero quiero salir ya, quiero muchas cosas, a decir verdad, cosas que quizá no llegue a tener. Ay, aprovecho este espacio para decirme a mí mismo que no me rinda y que siga cada vez más, que no me quede dando un paso, sino que dé cada paso rápido para más adelante entender los errores que cometo.

si fuera tan fácil decir no y ya, pero es cuestión de mucho tiempo. Hay un determinado tiempo que envuelve cada dificultad y la hace más notoria, y sin querer borrar eso, se suele enfrentar a lo que siento. En ocasiones me suelo molestar por lo que no logro superar por mis propios medios, y sonará ridículo, pero así me pasan las cosas, unas veces las entiendo, otras no logro tener razón de aquello que se atraviesa. 

Me siento levemente solo, porque no tengo a nadie cerca con quien pueda trabajar, y me demoro mucho intentando escribir un párrafo, es estresante y molesto. No supero mi idea de tomar muchos descansos.

Ya han pasado 25 minutos y no sé por dónde comenzar. Hay tantos pedazos de texto que merecen ser arreglados o cambiados, y eso me frustra demasiado. Parir una idea es tan difícil, y a veces tan desesperante sentir que no sirve para nada. 


Comentarios

Entradas populares