Una mañana

Hola, he vuelto.

Creo que no volveré a subir escritos con una imagen representativa, dejaré eso atrás, ya que una imagen o fotografía no puede dar sentido a estos escritos tan superficiales de la vida, y tan profundos de mí. No hay idea aún de qué tengo en mente.

Volví a este espacio porque me quedo corto en el silencio de los salones, de mi cuarto. No tengo mucho por decir últimamente, las actividades de la universidad no me dan mucho tiempo, siento que esas actividades me absorben la fuerza que me queda y que he conservado a lo largo de mi vida. El trabajo y las tareas me devoran como lo hago con cada galleta que veo. Hasta ahora Twitter ha sido un amigo muy fiel, pero ya no veo la hora de salir corriendo y escribir cartas a desconocidos, esto es un circo de vida, un correr para todas partes, un devenir que no se asimila a lo que es.

¿En qué momento dejé a todos atrás, en el olvido? ¿Cómo llegué hasta aquí? ¿Mis propios medios hicieron que determinara a las personas que amo?, o, ¿simplemente he sido así toda la vida? No dejo de preguntarme cosas absurdas, no dejo de imaginar que quizá pueda dejar algo a alguien. A veces no soy fiel a mí, es más, creo que no me soy fiel la mayor parte del tiempo, quizá por eso he llegado hasta aquí.

Esta mañana he vuelto para declarar que todo va bien, que no he matado a nadie, aún, y que la confusión puede apoderarse de mí en cualquier momento, en cualquier espacio. El mundo me da vueltas y eso produce la sensación de aburrimiento y malestar.


Comentarios

Entradas populares