Evitativo y un poco ansioso, pero no ambivalente

Nuevamente aquí, en mi pequeña reflexión sobre lo que ha pasado en mi vida. Al terminar mi primera etapa en el colegio, y al terminar el primer año de la MA, sólo quiero estar un año sin hacer nada, pero es sólo una fantasía. Me he dedicado a llenarme de información que nunca retengo, pero trato ahora de estar en igual sintonía con quienes me rodean.

Quizá sólo busco una sintonía que me vincule a los demás, aunque eso me lleve a hacer cosas que no quiero, porque a pesar de que tenga consciencia de sí y del otro, siento que me arriesgo a vivir un poco los gustos de aquel que me comunica cosas. De repente [nuevo conector en mi vocabulario] me siento a veces un poco atraido por salir de mi zona de confort, pero creo que eso ustedes ya lo saben, salgo y vuelvo y vuelvo a salir del confort imagianrio.

Me alejo un poco, me separo de cosas, me impongo a realidades, y al final me perpetúo en ideas que a nadie le importa. y como dice Angel Olsen en una de sus canciones: "All this trouble tryin' to catch right up with me. I keep movin', knowin' someday that I will be standin', facin'." (All mirrors, 2019). Pero ahí voy, poco a poco.

Quizá más delante me dé el ánimo para escribir sobre los apegos, y dar una pequeña muestra de aquello que podemos manipular por el registro emocional situacional, aunque de por sí ya sabemos manipular las emociones de los demás, algunos más que otros. Pero bueno, es algo que dentro de nuestra nautraleza no puede faltar.

Comentarios

Entradas populares