Algo sobre fotografía


Toda la vida me ha gustado el mundo de la fotografía, estar en el espacio me ayuda a producir cualquier cosa, y doy el paso a seguir compartiendo mis anécdotas por medio de fotos. Desde lo poco que aprendí estudiando fotografía judicial después del colegio; me doy cuenta que no importa el ámbito en que se trabaje la fotografía, y opino que ha llegado a ser una de mis pasiones porque todo es válido, pues posteriormente está escribir. 

Mis días transcurren entre miles y miles de fotografías pasajeras que quedan en mi computador, bueno, no todas las fotos son pasajeras; pues hay momentos realmente importantes para mí, como por ejemplo la única foto que tengo con mi ex mejor amigo, o las tres únicas fotos que pude recuperar de mi graduación, en fin, al final de los días termino por ver qué foto no necesita un filtro. Claro en la luz de mi celular, me fijo correctamente en los estilos y formas que se dan en lo inédito de la vida.

Adiós, eso digo a aquellas fotos repetidas, pero no saben cuánta alegría me da volverlas a ver en las memorias virtuales que poseo, y sin revivirlas; las mantengo ocultas en lo más profundo de mi vida privada. En cada ocasión encuentro una canción especial para cada foto, y de la misma manera encuentro personas increíbles y curiosas. Me gusta fotografiar tatuajes, caras, cosas diminutas, trabajos desde la pantalla del computador, e infinitud de cosas.

Rápidamente me doy cuenta de que voy envejeciendo, y noto que tengo pocas fotos, no sé, pero me siento vacío sabiendo que mis más de 14.000 fotos no son suficientes; recordando lugares y cosas a las que probablemente les hubiera tomado alguna fotografía. Desde hace tiempo quiero una cámara profesional y sigo soñando con ese dispositivo, sé que algún día tendré una, y seré feliz.

Comentarios

Entradas populares