Water melon

Encontré la felicidad al camina por calles nuevas, y al valorar que en todas partes está la soledad. Fumarme un cigarrillo y pensar en cada libro que leeré. Me gusta mucho cuando mis sentidos se intensifican con el simple hecho de cerrar los ojos y tratar de entender la letra de una canción en otro idioma, así que: ¿será posible que mientras más se intensifiquen los sentidos, mi aprendizaje y susceptibilidad por los pequeños detalles sea mayor?, creo que sí.No puedo detenerme a ver unas simples palabras que no me conducen a mayor cosa, esperaba hoy unas mejores oraciones, unas mejores respuestas a mi actitud tan relajada, pero no. Sin embargo, siento que estoy mejor con menos personas en mi vida, entendiendo que me ayuda a ser más acontumácico. Recurro a mis razones para ser más parecido a un niño tímido, con voz alta y con menos palabras, o quizás más palabras.Hoy me compré una bebida que dice: "happy water melon & cool mint.", y me pareció agradable la botella. No sabía qué era water melon, así que le pregunte qué traducía; a una persona que ahora quiero mucho, y me dijo tranquilamente que traduce sandía. Me encanta la sandía, pero aborrezco el melón, curioso, ¿no?. Mientras veía pasar padrones, identifiqué colores en las palabras de mi interlocutora, y no pensé en la sinestesia, hasta ahora. No puedo dejar de sentirme culpable por haber hecho algunas cosas en estos últimos dos meses, me he sentido un irracional, que hasta ahora no espera ya nada de los errores, y que sólo espera recuperarse con éxito de lo sucedido. No hay que arrepentirse de nada, porque todo ocurrió con total agrado. Y esto es lo que me pasa por la mente, una mente mad por estos días.

Comentarios

Entradas populares